Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Pide ayuda para localizar a Othoniel Bonilla Estrada

•El conocido comerciante desapareció cuando se transportaba de Ciudad Constitución a La Paz

Pide ayuda para localizar a Othoniel Bonilla Estrada



Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Desde el pasado sábado 10 de marzo, nada se sabe del señor Othoniel Bonilla Estrada, conocido comerciante radicado en Ciudad Constitución, de acuerdo con familiares y amigos del desaparecido, se perdió contacto con él cuando se trasladaba de Ciudad Constitución a La Paz, a bordo de una camioneta de color blanca, la cual según versiones extraoficiales y no confirmadas, fue interceptada por presuntos delincuentes. 


Desde entonces, amigos y familiares de Bonilla Estrada, con sus propios medios han iniciado una búsqueda en toda la entidad para ubicar su paradero, de igual manera autoridades gubernamentales están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer qué sucedió y los motivos de la desaparición del comerciante. 


De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Policía Estatal Preventiva, la vestimenta de Othoniel Bonilla Estrada el día de su desaparición era pantalón de mezclilla azul y camisa a rayas azules y verdes. El masculino es de complexión robusta, para cualquier información sobre su ubicación, se pide a la comunidad proporcionar datos en el número telefónico (613) 105 74 83.