Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Paris Jackson es captada besándose con Cara Delevingne

Se especula que la hija de Michael Jackson, de casi 20 años, estrenaría un posible romance con la modelo británica de 25, al ser sorprendidas besándose acarameladamente afuera de un restaurante argentino de West Hollywood

Paris Jackson es captada besándose con Cara Delevingne

MADRID.

Desde hace semanas se venía especulando con una posible relación entre Paris Jackson Cara Delevingne, sin embargo ha sido el Daily Mail el encargado de confirmar la noticia con una foto que demuestra el romance entre la modelo y la hija del desaparecido Rey del Pop.

El medio británico ha compartido una imagen en la que puede verse a Paris y Cara besándose acarameladamente confirmando así su historia de amor.

La pareja revelación salió a cenar con Macaulay Culkin, padrino de Jackson, y su novia Brenda Song a un restaurante argentino de West Hollywood.

Allí la modelo y la actriz no dudaron en compartir besos, muestras de cariño y bailes, siendo captadas por los presentes. Por lo que se entiende que ambas estaban deseando hacer su relación pública y no tienen ningún problema con que salté a los medios.

Todo apunta a que se conocieron en el mes de mayo del año pasado durante la gala de los premios MTV y desde aquel momento se volverían inseparables según apunta el mismo medio.

Por las indirectas y el juego que las dos compartían en Instagram se especulaba con el posible romance, que se confirma gracias a este beso convirtiéndose en una de las parejas revelaciones del año y en una de los tándem más revoluciones del momento.