Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Olvida a su bebé en el auto por ir a desayunar con sus amigas

Fue el cuidador del estacionamiento quien se percató que dentro de la unidad había un bebé llorando y a punto de asfixiarse; el video ha causado indignación en redes sociales

Olvida a su bebé en el auto por ir a desayunar con sus amigas

Puebla.- Total indignación ha causado un video que rápidamente se ha hecho viral debido a la cruel acción de una madre hacia su hijo.

En el material que se exhibe en redes sociales por poblanos que se percataron del hecho, se ve un bebé dentro de un carro que estaba estacionado en un centro comercial ubicado sobre Camino Real a San Andrés Cholula, quien de acuerdo a lo que narraba uno de los testigos que pasaban por el lugar el menor ya se estaba asfixiando, ya que la unidad tenía las ventanas cerradas.

El cuidador de carros del establecimiento se percató de la presencia del bebé ya que este se encontraba llorando, por lo que dio aviso a las autoridades.

Testigos aseguraron que la joven dejó a su bebé sola al interior de su automóvil que estacionó afuera de un restaurante de comida que se ubica en una plaza comercial, mientras ella desayunaba con sus amigas.

Fue al ser advertida que la madre llegó de inmediato y sacó a la bebé llorando del auto y después pidió disculpas. Asombrados por lo que veían los que estaban en el lugar comenzaron a reclamarle con insultos.

¿Perdón? No tienes madre, hija de la....", dijo uno de los presentes.