Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

No tenemos pacto con ningún partido: asegura Anapromex

El presidente de Anapromex asegura que se reunirá con los 6 presidenciables para dialogar

No tenemos pacto con ningún partido: asegura Anapromex

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la Asociación Nacional de Protección a Mexicanos (Anapromex), Fidel Villanueva, aseguró que la organización no ha fijado pactos con partidos políticos para el próximo proceso electoral.

El líder de la asociación expuso que “no le da el visto bueno” a ninguno de los candidatos a la Presidencia de la República.

“Anaya nomás ha sido diputado y su fortuna es enorme. En el caso de Meade, su partido no sirve para nada. López Obrador tiene que decir que hay detrás de sus palabras. Si gana, bienvenido. Pero que no le haga creer a la gente que ya ganó”, señaló Fidel Villanueva. 

El presidente informó que van a recibir  todos los candidatos de las coaliciones y a aquellos que buscan la Presidencia a través de una vía independiente, para dialogar y ver qué beneficios pueden traer para Anapromex.

La asociación a nivel nacional tiene cerca de 300 mil votantes. El líder de Anapromex asegura que pueden convencer a 6 de cada 10 afiliados, de votar por quién el movimiento considere conveniente.

“Anapromex tiene derecho a participar, representamos una cantidad de votos importante. Debe creer que en la contienda electoral podemos ser un grano de arena importante”, finalizó Fidel.