Michelle Valdez

No es momento para hablar si voy por alguna candidatura: Ernesto Ibarra

12/03/2018 01:29 Por: Christian Gonzalez No es momento para hablar si voy por alguna candidatura: Ernesto Ibarra

“No tengo problemas con ninguno partido” afirmó el diputado federal

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Luego de la invitación que el Partido del Trabajo, en la voz de su Coordinadora Nacional en Baja California Sur, Mercedes Maciel, lanzara de manera pública la al doctor Ernesto Ibarra Montoya para que este considere la posibilidad de sumarse a sus filas, petición que es respaldada por el Partido Encuentro Social (PES) en tanto se concreta la coalición con otras instituciones políticas, al respecto el diputado federal se mostró firme al mencionar que aún no es momento para hablar si va o no por alguna candidatura. 


Argumentó el ex panista por lineamientos electorales la misma ley impide hacer declaraciones referente al tema, no obstante afirmó que no tiene problema alguno con los distintos partidos políticos. 


“No hablaré todavía si vamos o no por alguna candidatura ya que la ley lo tiene prohibido. Les digo a todos que se tranquilicen y relajen, el doctor Ibarra está trabajando, está cercano a la gente, no tengo ningún problema con ningún partido” apuntó Ibarra Montoya. 


Asimismo, precisó que será en tiempo y forma cuando tome la decisión de ir con algún partido o postularse para algún cargo de elección popular. “Hoy, soy diputado federal, hoy me dedico a trabajar. Es sabido que tengo una relación de amistad con el ingeniero Narciso Agúndez, pero también con gente conocida de todos los partidos. A final de cuenta esto no va a ser una candidatura de un partido, será de ciudadanos, en un futuro los mejores hombres y mujeres tendrán que representar los partidos” concluyó el doctor Ibarra Montoya.