Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Lanza PT solicitud de afiliación a Ernesto Ibarra Montoya

Buscarían que contienda por la alcaldía de Los Cabos

Lanza PT solicitud de afiliación a Ernesto Ibarra Montoya

San José del Cabo, Baja California Sur.- Esta mañana la Comisionada Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Baja California Sur (BCS), Mercedes Maciel, ratificó en conferencia de prensa la invitación para que el diputado federal, Ernesto Ibarra Montoya se sume a las filas PT, dejando ver qué buscarían contender por la alcaldía de Los Cabos. 


Indicó que en caso de no consolidarse una coalición con otras instituciones políticas buscarían la candidatura común, coincidiendo para ello el Partido Encuentro Social (PES). “ Ya hablamos con él (Ernesto Ibarra), venimos a ratificar para que estampe su firma porque tiene su lugar muy merecido” anotó Mercedes Maciel. 


Al término de la conferencia, en la cual estuvieron presentes el representante del PES en Los Cabos, Ernesto Parrilla, el ex gobernador de BCS, Narciso Agúndez Montaño, el ex alcalde de Los Cabos Luis Armando Díaz, así como militantes del PT y PES, se llevó a cabo una reunión en privado en la que se observó la llegada del diputado federal, Ibarra Montoya.