Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Jorge Moore deja la presidencia de la CMIC; no descarta participar en proceso electoral

El nuevo presidente de la CMIC es el maestro, Luis Alfonso Huerta Avilés. Jorge Moore asegura que su salida se debe a que terminó su periodo como presidente de la cámara empresarial.

Jorge Moore deja la presidencia de la CMIC; no descarta participar en proceso electoral

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Jorge Moore Valdivia  ha concluido su periodo como presidente del organismo  por lo que ahora Luis Alfonso Huerta Avilés tomará el mando la organización empresarial.

El expresidente, Jorge Moore confirmó a esta redacción que desde hace un mes ya no dirige la CMIC en Baja California Sur (BCS).

Esta redacción buscó contactar al nuevo presidente de la cámara empresarial, sin embargo, en la CMIC aseguró que el nuevo dirigente se encuentra fuera la ciudad.

Por su parte,  Jorge Moore al ser cuestionado sobre si considera la posibilidad de participar en el próximo proceso electoral, contestó  que entre sus proyectos está el continuar trabajando como ciudadano en el sector empresarial.

Asimismo, el expresidente de la CMIC se dijo “abierto” a cualquier propuesta que incluya el mejoramiento de los ciudadanos en general y de los afiliados a la cámara empresarial que representó.

Cabe recordar que fue en septiembre del 2015, cuando Jorge Moore tomó la presidencia interina de la CMIC.