Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Hasta en las pizzas congeladas hay niveles; ¿cuál es la mejor?

Muchos están en contra de estas variedades, lo cierto es que quienes no tenemos tiempo de preparar o comprar una pizza recién hecha, recurrimos a los productos precocinados

Hasta en las pizzas congeladas hay niveles; ¿cuál es la mejor?

MÉXICO.

Lo sabemos. Para los amantes puristas de la pizza los productos congelados son un atentado contra lo que debería ser este platillo. Con la llegada de la versión napolitana a los Estados Unidos, esta comida experimentó un montón de cambios para todos los gustos, pecados gastronómicos para los más puristas.

Sin embargo, la gran incógnita sigue siendo la pizza congelada.

Muchos están en contra de estas variedades, lo cierto es que los simples mortales, esos que no tenemos tiempo de preparar o comprar una pizza recién hecha, hemos recurrido a los productos precocidos, parece inevitable.

Por este motivo, el equipo editorial de Dinero en imagen se dio a la tarea de probar y elegir la mejor pizza congelada que puedes comer. Los contendientes fueron: Red Baron, World Table, Extra Special y Marketside.

El único sabor que encontramos en común entre todas las marcas es el de pepperoni. Lo advierto, jamás creí encontrar una pizza que no me valiera una segunda rebanada. Hoy murió una parte del glotón que vive en mí.

Red Baron

Precio: $89

Uno no puede esperar mucho del queso en una pizza congelada. Resulta hasta contradictorio. En cambio, tenemos a la salsa. Una buena salsa arregla muchas cosas.

La de Red Baron es deliciosa, con un toque condimentado a pimienta muy agradable que le brinda mucho cuerpo a la pizza. El queso aunque no es mucho, cumple su cometido y se mezcla bien con el resto de los ingredientes.

Aunque el pepperoni no luce de lo mejor tiene un sabor decente, además es la pizza que más carne tenía. También la más cara de las tres que nos parecieron decentes.