Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Gobernación y universidades firman acuerdo de seguridad

· Suscribieron un plan para mejorar las condiciones de seguridad dentro y fuera de los planteles de este nivel educativo; se beneficiará a más de 190 instituciones educativas

Gobernación y universidades firman acuerdo de seguridad

·        Suscribieron un plan para mejorar las condiciones de seguridad dentro y fuera de los planteles de este nivel educativo; se beneficiará a más de 190 instituciones educativas

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gobernación (Segob) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) suscribieron un acuerdo para mejorar las condiciones de seguridad dentro y fuera de los planteles de este nivel educativo.

 

Así lo dio a conocer el titular de la Segob en su cuenta oficial de Twitter, donde destacó que con ello se enriquecen las acciones del gobierno federal en materia de previsión.

 

Con la finalidad de mejorar las condiciones de #Seguridad dentro y fuera de los campus de educación superior, y en estricto respeto a la autonomía de las universidades, esta mañana en la @SEGOB_mx, suscribo un convenio en la materia con representantes de la @ANUIES”, escribió en la red social.

 

Indicó que la colaboración entre la Segob y la ANUIES beneficiará a más de 190 universidades e instituciones de educación superior en el país.

 

Sin duda, la participación, creatividad, asesoría y experiencia de las instituciones académicas enriquecen las acciones del @gobmx en materia de prevención”, puntualizó.