Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Escuela primaria Edo de Campeche agradece a familia norteamericana que hace donaciones

Gracias a que desde hace 3 años adoptaron la escuela, los alumnos hicieron un evento para los Donegan. Las aportaciones se dan a Fundación Questro, quien las trabaja a través de Fundación Lazos.

Escuela primaria Edo de Campeche agradece a familia norteamericana que hace donaciones

Fotogalería


San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Con cartas y dibujos de agradecimiento, un acróstico de agradecimiento, una placa, escritos en los pizarrones, así como algunas palabras dirigidas en persona, es como los alumnos de la escuela primaria Estado de Campeche, en la comunidad de La Playa, recibieron a la familia Donegan, quienes desde hace tres años hacen donaciones para apoyar la educación de los niños de este instituto.


Acompañándolos en su visita a la escuela, Tessy Redo, presidenta de Fundación Questro, agradeció a la familia de origen norteamericana, el que desde hace tres años tengan la generosidad de hacer aportaciones para el mejoramiento de la escuela, así como a la calidad de vida estudiantil a los menores que ahí estudian y explicó que este donativo se entrega a Fundación Lazos, quien se encarga de llevar a cabo dichas mejoras.


“Es una amiga mía americana generosísima que al enterarse de que tengo una fundación, me dijo que estaba interesada en ayudar, entonces adoptó esta escuela y esperamos que tome más, ella es muy importante, quería todo a nombre de su nieto Kingston y por eso lo trajo y le demostró a quiénes ayuda y también para darse cuenta de que no todos son igual de afortunados que él, para que empiece a apreciar la vida”, expuso.


En este sentido, agregó que con los donativos que por tres años lleva aportando la familia Donegan, han logrado pintar la totalidad de la escuela, colocar aires acondicionados en cada una de las aulas, así como apoyar en la entrega de uniformes y útiles.


Cabe destacar que los estudiantes de la primaria Estado de Campeche, dieron a Kingston una medalla de agradecimiento, quien les agradeció con abrazos y saludando a todos de la mano, para previo a retirarse con sus familiares, darles bolsitas de dulces a cada uno de los niños y niñas que cursan sus estudios en dicha institución.