Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Anuncia Setues construcción de hoteles de lujo así como nuevas rutas marítimas y aéreas en Los Cabos

Por primera vez habrá una ruta de cruceros mexicana; Este sábado se abre un nuevo vuelo y se confirman marcas hoteleras de renombre internacional

Anuncia Setues construcción de hoteles de lujo así como nuevas rutas marítimas y aéreas en Los Cabos

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Travel And Leisure CMB informó esta semana en conjunto con la Secretaría de Economía, Turismo y Sustentabilidad (Setues) de Baja California Sur, la Ruta del Pacífico Mexicano, en donde un crucero turístico recorrerá exclusivamente puertos mexicanos como Acapulco, Puerto Vallarta y por supuesto, Cabo San Lucas. El barco nos visitará por primera vez en el primer trimestre del 2019. 


La información fue confirmada por el propio secretario, Genaro Ruíz Hernández, “Hubo un anuncio de una empresa CMB Travel And Leisure que es una empresa europea que anuncia ya la Ruta del Pacífico Mexicano. Va a ofrecer un crucero que esté recorriendo todo el pacífico mexicano, cosa que no se había hecho en el pasado reciente y eso muestra la confianza que se tiene en nuestros destinos aquí en Baja California Sur”, detalló. 


Pero las buenas noticias para el municipio de Los Cabos nunca son suficientes, esté próximo sábado, 10 de marzo, recibimos en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo (MMSD/SJD) un vuelo proveniente de San José, California (E.E. U.U.) de la línea aérea Southwest, operado en equipo Boeing 737, conectividad que se suma al promedio de crecimiento turístico anual del 15%. 


Además, el funcionario del Gobierno del Estado de Baja California Sur, confirmó que en los próximos meses abrirán sus puertas en el municipio de Los Cabos hoteles de compañías internacionales como Park Hyatt, Four Seasons y Ritz Carlton. 


“Los Cabos continúa consolidándose de manera muy importante con estas nuevas conectividades que tenemos tanto marítima como aérea y también en forma de manera muy importante con marcas tales como Park Hyatt, Four Seasons, Ritz Carlton, por mencionar solo algunas que son de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial”, concluyó.