Josue Estrada

3 ejecutados en La Paz la mañana de ayer lunes

martes 13 marzo 2018 | Por: Redacción | Policiaca 3 ejecutados en La Paz la mañana de ayer lunes

Uno de los cadáveres fue localizado en el Arroyo el Cajoncito y dos más en la Ampliación Navarro; uno de los cadáveres pertenecía a una mujer

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El día de ayer lunes 12 de marzo fueron ejecutadas 3 personas en dos hechos violentos diferentes, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien mediante un comunicado precisó aproximadamente a las 07:06 horas se tuvo conocimiento que en la colonia Ampliación Navarro Rubio,  de la Capital del Estado, se encontraban dos personas sin vida.


En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en el callejón Javier Mina, los cuerpos sin vida de dos personas, una del sexo masculino y una mujer por disparo de arma de fuego, por lo que ordenaron su levantamiento y traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de Ley. 


Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.


El occiso fue identificado, contaba con 25 años y era originario de esta ciudad. De acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por robo.


La ahora occisa aún está en calidad de desconocida.


Poco más tarde, alrededor de las 00:09 horas se tuvo conocimiento que en el arroyo El Cajoncito, en esta capital, se encontraba una persona sin vida, por tanto se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales en el lugar donde localizaron en una brecha que conduce al mencionado arroyo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de Ley. 

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.


El hoy occiso fue identificado, contaba con 33 años, originario del municipio de Los Cabos. De acuerdo al programa Plataforma México contaba con antecedentes penales por delito de amenazas.