Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Servicios Públicos rehabilitará áreas donde se realizarán las Fiestas de SJC 2018

A partir del cinco de marzo iniciaran los trabajos

Servicios Públicos rehabilitará áreas donde se realizarán las Fiestas de SJC 2018

San José del Cabo, Baja California Sur.- Emilio Alejandro Lucero Martínez, encargado del despacho de la Dirección General de Servicios Públicos en el municipio de Los Cabos, informó, que se encuentra todo listo para que la dependencia a su cargo inicie con la rehabilitación de áreas y escenarios donde se realizarán las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2018. 


“Como dirección de servicios públicos formamos parte del comité de las Fiestas Tradicionales, tenemos como encomienda la rehabilitación de los diferentes espacios en los cuales se estarán llevando a cabo diversas actividades” informó Lucero Martínez. 


“Hemos destinado parte del equipo de nuestra dirección para que pueda llevar a cabo todos los trabajos de rehabilitación, particularmente en el terreno dónde se llevará a cabo la Expo ganadera , carreras de caballos, off road, escenario principal y terreno de juegos mecánicos” dijo. 


En el mismo sentido, precisó que el día cinco de marzo es la fecha en que se contempla el inicio de los trabajos de rehabilitación, y para garantizar condiciones de higiene durante los días en que lleve a cabo la celebración de las llamadas fiestas del pueblo, anotó que cuadrillas del área de aseo y limpia estarán colaborando con dichos trabajos. 


El funcionario, dijo además que la dependencia a su cargo instalará suficiente contenedores para garantizar que los sitios donde se lleven a cabo diverso eventos se mantengan limpios. “Además de colocar contenedores lo que estamos planeando es qué cuadrillas de aseo y limpia estén colaborando todos los días en que se realicen las fiestas” finalizó.