Michelle Valdez

Se presenta segunda edición del torneo de futbol "Cabo Cup"

14/02/2018 00:48 Por: Raul Aviles Se presenta segunda edición del torneo de futbol "Cabo Cup"

· Se realizará del de 22 al 25 de febrero en Cabo San Lucas


La Paz, Baja California Sur.- Con gran entusiasmo organizadores del Torneo de Futbol infantil y juvenil denominado “Cabo Cup 2018”, dieron a conocer la mañana de ayer la segunda edición de esta importante compa en el que se reúnen más de 120 equipos provenientes de diferentes partes del país y en su mayoría de nuestro estado.

 

El acto que fue encabezado por el organizador del Torneo, Ernesto Noris, con el apoyo del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, la Delegación Municipal de Cabo San Lucas a través de la Dirección y Coordinación Municipal del Deporte que dirige Salvador Zumaya Verdugo, Juan Manuel Pérez Amparan presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Futbol (ASFA) y el coordinador municipal del futbol en Cabo San Lucas, Enrique Martínez, dieron a conocer los pormenores de este magno evento, el cual se estará realizando del 22 al 25 de febrero en el puerto de Cabo San Lucas.

 

Se informó que para esta edición el número de equipos participantes crece, de 94 en el 2017, hasta el momento la lista de inscritos supera ya los 120, provenientes de los estados de BC, Sinaloa, Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí y los anfitriones BCS.

 

Asimismo se destacó que para esta edición se tendrán categorías desde los 6 años hasta la Sub21 en la rama varonil, mientras que en la femenil serán; primaria, secundaria y libre. Las inscripciones se cierran el 16 de febrero y para los equipos de Los Cabos se tiene un descuento del 30 por ciento, para el resto de la entidad del 10 por ciento.

 

Por su parte el director del deporte en el municipio de Los Cabos, Salvador Zumaya, dijo que por indicaciones del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante se les diera todo el apoyo para realizar este gran evento que tiene como objetivo principal fomentar este deporte el cual es uno de los preferidos de los sudcalifornianos, pero que además se lleve a cabo en un gran escenario para que los futbolistas cabeños participen y se fogueen.