Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Se acerca la segunda fecha del “Serial Probaja 2018”

Rancho Probaja la casa de las acciones la siguiente fecha

Se acerca la segunda fecha del “Serial Probaja 2018”

La Paz, Baja California Sur.-Después de una espectacular carrera en Cabo del Este con la carrera Los Barriles East Cape 300, el Serial Probaja Desert Series 2018 continúa sus acciones, y la segunda fecha está a la vista con la carrera Horizon Gasolineras Grand Prix 2018 que se llevará a cabo los días 3 y 4 de Marzo en la espectacular pista de Rancho Probaja en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

 

Un gran platillo el que se espera para los amantes del polvo y la velocidad, ya que una gran cantidad de equipos están confirmando su participación, esperándose grandes duelos en las diferentes categorías.

 

En la Clase 1 y tras una gran actuación en la primera carrera, Francisco “Chico” Villagómez tiene el ánimo de reafirmar el gran resultado en Los Barriles, pero tendrá frente a sí a experimentados pilotos como el Raúl Castilla, Miguel Olmos, Eduardo Guitrón, Blas Gracia, Julio Verdugo, Luis Camarena y varios más.

 

La Clase 16, 7 libre y varias más se visualizan de pronóstico reservado ya que acuden los mejores pilotos del estado, quienes habrán de ganarse la posición en la parrilla de arranque en una Prueba de calificación programada para el viernes 2 de marzo y el sábado 3 de Marzo en Rancho Probaja.

 

La pista se ha puesto a punto, quedando en excelentes condiciones para la competencia, y como es costumbre, la emoción se disfrutará desde cualquier punto de la pista de Rancho Probaja por su excelente diseño para el aficionado.

 

La Revisión Mecánica se llevará a cabo el sábado 3 día Sábado 3 de marzo en la Plaza The Shoppes ubicada en Boulevard Agustín Olachea y Boulevard Pino Payas, de 17:00 a 24:00 en donde habrán de acudir los aficionados a ver a sus pilotos y vehículos favoritos.

 

El domingo 4 de Marzo las emociones inician a las 8:00 a.m. con el motociclismo para que los autos inicien sus competencias a las 10:00 a.m.

 

Sin duda un atractivo especial son las categorías de damas en donde se dividen en Buggys y Trucks, contándose desde ya con la confirmación de varias de ellas, como Alejandra González, Valeria Amador, Brianda Montaño, entre otras.

 

La Organización Probaja que dirige Manolo Núñez está cuidando todos los detalles para ofrecer un evento seguro y bien organizado, por lo que el espectáculo está garantizado el Domingo 4 de Marzo próximo.