Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Operan al 100% delegaciones federales a pesar de cambios recientes: Segob

Dijo que los recursos del gobierno de la república seguirán fluyendo hacia las familias sudcalifornianas

Operan al 100% delegaciones federales a pesar de cambios recientes: Segob

La Paz, Baja California Sur. -El delegado federal de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Baja California Sur (BCS), José Ricardo Millán Bueno, aseguró que a pesar de los recientes cambios en las representaciones de las dependencias del Gobierno de la República en la entidad, estos no afectarán la vida interna ni los apoyos que reciben los sudcalifornianos.

Así lo garantizó en entrevista para El Independiente, al comentar que uno de los principales objetivos del presidente de México, Enrique Peña Nieto, es cerrar el 2018 con una consolidación de sus reformas estructurales, con la mentalidad de que las nuevas políticas se transformen en más y mejores empleos para los ciudadanos y una mejor economía social.

“No necesariamente por cambio de delegados van a dejar de operar las delegaciones, estas siguen operando y funcionando normalmente,  en todos los programas del gobierno de la república, se siguen ejerciendo los recursos siguen fluyendo a las familias, seguimos trabajando conforme indicaciones superiores”, dijo el delegado federal de Segob.

“2018 debe de ser un año de la consolidación de las reformas estructurales y de las políticas de esta administración, más empleo, reducción de pobreza y más apoyo a empresas y las familias sudcalifornianas”, dijo Ricardo Millán Bueno.

Recientemente presentó su renuncia al cargo el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Alberto Valdivia Alvarado, quien ahora es precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República por BCS.

De igual modo, Aurelio Ortiz Zambrano presentó su dimisión a la delegación de la Secretaría de Economía (SE) para encabezar los esfuerzos en BCS de la Red Ciudadana de apoyo a José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial tricolor.