Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Ochoa Reza llama ‘doble cara’ y mentiroso a Anaya

• ‘Siempre le pasa lo mismo’, dijo el presidente nacional del PRI sobre los señalamientos que ligan al precandidato del PAN a la Presidencia con varias propiedades

Ochoa Reza llama ‘doble cara’ y mentiroso a Anaya

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, es un ‘doble cara’ que afirma ser un ferviente combatiente a la corrupción, pero cada semana, dijo, se le descubren nuevas propiedades.

 

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que Anaya Cortés “siempre le pasa lo mismo”, le aparecen propiedades y utiliza su inteligencia para establecer mecanismos de corrupción para ocultar sus bienes y hacerse dinero de contratistas.

 

Critican presunta triangulación de Ricardo Anaya

 

En entrevista para Ciro Gómez Leyva, refirió que cuando los medios de comunicación “lo agarran con las manos en la masa”, ofrece explicaciones sin sustento en sus declaraciones patrimoniales.

 

Cuando le aparece algo al ‘dos caras’ de Ricardo Anaya sobre enriquecimiento inexplicable, luego trata de mentirle a la opinión pública con una caja china que no tiene sustento”, afirmó.

 

Por otro lado, informó que el precandidato de la coalición "Todos por México" a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, presentará su declaración 3 de 3 al inicio de la campaña y será certificada por una empresa internacional.