Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Marina Ruy Barbosa lle­ga 'Totalmente diva'

La popular actriz brasileña se presenta en Imagen Televisión a partir del 26 de febrero con esta producción

Marina Ruy Barbosa lle­ga 'Totalmente diva'

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz y modelo brasile­ña Marina Ruy Barbosa lle­ga a la pantalla de Imagen Televisión a través de la te­lenovela Totalmente diva, la cual ha sido un fenóme­no en su tierra natal, Puerto Rico, Chile, Uruguay y Estados Unidos.

Marina nació en Gávea, un barrio de la zona sur de la ciu­dad de Río de Janerio, Brasil. Debutó en 2002 en la teleno­vela Sabor da Paixão con un pequeño papel.

Su primer trabajo impor­tante lo obtuvo en la película Xuxa e o tesouro da cidade perdida, en 2004, la cual re­presenta su única película. Después participó en la tele­novela Começar de novo, de la Red Globo, empresa para la cual trabaja en el país suda­mericano. También participó en la exitosa telenovela Im­perio, que transmite Imagen Televisión.

Desde muy pequeña Ruy Barbosa ha pertenecido al mundo del espectáculo, como modelo y actriz. En To­talmente diva interpreta a Eli­za, la protagonista, una joven humilde de 18 años que huye de un pasado tortuoso en el pueblo donde vive, junto a su cruel padrastro, para probar suerte en Río de Janeiro, ciu­dad a la que llegó a vender flo­res en la calle.

“Historias como Total­mente diva, son obras clási­cas de nuestra dramaturgia televisiva, que se convirtieron en referentes para muchos actores de las generaciones siguientes”, comentó al portal chileno Mega.

Para interpretar a este per­sonaje, la actriz pasó largas horas en el barrio de Lapa, donde no fue reconocida por muchos, lo que le sirvió para el personaje.

“Mucha gente me trató mal y otros ni siquiera me mira­ban. Uno aprende que real­mente puede ser invisible. Y el que vive en la calle siente eso, que el otro mira, pero no ve. Además, creo que es muy di­vertido e importante interpre­tar personajes que nos sacan de nuestra zona de confort”, comentó al mencionado sitio.

Sobre el éxito que la te­lenovela ha tenido en La­tinoamérica se debe a la fórmula que los productores emplearon.

“Es un cuento de hadas moderno. Tiene acción, ro­mance, comedia. Una historia de esperanza y transforma­ción. Creo que con el momen­to difícil que estamos viviendo y con todo lo que está pasando es bueno ver una historia que da la sensación de que todo puede cambiar y que las cosas pueden funcionar”, indicó.

Totalmente diva, signifi­có un gran éxito para la ac­triz, quien sigue trabajando en Brasil y desde el 9 de enero se ve en la telenovela Deus Sal­ve o Rei.

Recientemente Ruy Barbo­sa publicó a través de sus re­des sociales, el estreno de su primer libro llamado Inspira­ciones, en el, escribió parte de su vida y cuáles han sido los motivos para seguir adelante en cada paso que da.

“Mi libro nació como un deseo mío de animar a la lec­tura. Quiero que todos los que me acompañan compartan la misma felicidad que tengo cuando leo una buena his­toria o me emociono con un poema.

“Son los libros los que des­piertan nuestra imaginación, los que nos dan coraje de so­ñar y los que nos hacen viajar sin salir del lugar”, escribió la actriz a través de su cuenta Instagram.

Totalmente Diva se verá en Imagen Televisión a par­tir del lunes a las 23:30 horas.