Michelle Valdez

Katy Perry y Orlando Bloom, no se murió el amor

13/02/2018 09:43 Por: Redacción Katy Perry y Orlando Bloom, no se murió el amor

A once meses de la ruptura, la cantante pop californiana de 33 años y el actor británico de 41, que hoy los cumplió, se especula un reencuentro desde hace un mes tras ser vistos de vacaciones en las islas Maldivas

CIUDAD DE MÉXICO.

A once meses de la ruptura se especula un reencuentro sentimental de Katy Perry y Orlando Bloom, desde hace un mes tras ser vistos de vacaciones en las islas Maldivas.

La cantante pop californiana de 33 años y el actor británico de 41, que hoy los cumplió, habrían retomado su noviazgo, según jijeron allegados a la pareja al tabloide The Sun.

"Han vuelto", aseguró la fuente al medio y agregó, "Katy quiere que esta vez las cosas funcionen. Aunque intentó separarse de él, no pudo porque se preocupa demasiado por él. Esta vez, se están tomando las cosas con calma, pero han vuelto a estar juntos".

Incluso recientemente no paran de darse likes y hacer comentarios en sus respectivas redes sociales, como lo han hecho en Instagram.

Según los amigos ella tomó la inciativa para retomar la relación amorosa, pues supuestamente quiere sentar cabeza, tener hijos algún día e incluso casarse. Ésta no sería la primera boda para ambos; pues Katy tuvo un fugaz y desafortunado matrimonio con el comediante inglés Russell Brand y Orlando estuvo casado con la modelo australiana Miranda Kerr, con quien procreó a Finn, de siete años de edad.