Noticias de BCS, México y el mundo.

Invitan a la XIX Edición del Torneo “Los Cabos 2018” de Karate

sábado 10 febrero 2018 | Por: Raul Aviles | Deportes Invitan a la XIX  Edición del Torneo “Los Cabos 2018” de Karate

· Se realizara en Cabo San Lucas, en el mes de Febrero, esperando recibir más de 300 karatecas


 

La Paz, Baja California Sur.-Con el fin de foguear a los seleccionados y a su vez darle seguimiento a las demás categorías, el próximo 17 de febrero, llevaran a cabo la edición XIX del Torneo Anual de Karate de la amistad denominado “Los Cabos 2018”, el cual están convocando a participar la organización Kaamal y Lomas Shotokan Karate Do, con el apoyo del INSUDE y el INDEM y a su vez con el aval de la Asociación Sudcaliforniana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C., señalo el Sensie Miguel Ángel Lomas García, coordinador del karate en ese municipio y parte del comité organizador del certamen.

 

“Este torneo lo realizamos un servidor el Sensei Wlibert Caamal Tamayo y es uno de los encuentros deportivos mas importantes que se tienen cada año en nuestro, donde participan todas las categorías a partir de los 3 años de edad en adelante, en las modalidades de kata y combates. todas las cintas y pesos. Es un torneo abierto a otras artes marciales, con reglamento de karate”, señalo Lomas García.

 

indico que estos encuentros no sirven para Ranking de competidores, es únicamente para convivencia deportiva y sirve para afinar los detalles que se tuvieron en el procesos selectivo estatal y para que se mantengan en forma, siendo este evento una buena opción para todos ellos.

 

De la convocatoria presentada, dijo que se tiene programado realizarse el sábado 17 de febrero y que se llevara a cabo en el Gimnasio Auditorio de la Unidad Deportiva de Cabo San Lucas y que estará iniciando a partir de las 10:00 de la mañana con las competencias de cintas cafés y negras (12 años en adelante).

 

A las 13:00 horas, se llevara a cabo la ceremonia inaugural, a las 14:00 horas iniciaran las competencias para las categorías infantiles (hasta 9 años de edad), a las 15:00 horas competirán las categorías infantiles (de 10 a 15 años), a las 16:00 horas las categorías juveniles de 16 años en adelante.

 

En cuanto a las competencias,  podrán competir en Kata (Formas) y Kumite (Combate). Habrá divisiones por grados y edades.

 

En cuanto a la premiación, se otorgaran medallas al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría, además se otorgara medalla por participación a todos los que no ganen lugar.

 

Si desea participar en cualquier modalidad y desea mayores informes, puede solicitarlos en el número 624 1681479 o en el número 624 125 7078.