Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Invita a las familias a disfrutar del Carnavalito Infantil 2018

Contaremos con la Presentación estelar de los payasos Strawberry Clowns y el artista circense Francessco Rolex

Invita a las familias a disfrutar del Carnavalito Infantil 2018

La Paz, Baja California Sur.- DIF Municipal La Paz invita a las familias paceñas a disfrutar de una fiesta llena de alegría este próximo domingo 18 de Febrero en punto de las dos y media de la tarde al Gran Carnavalito Infantil 2018, “Tierra de encanto y fantasía”, así lo dio a conocer la Presidenta de DIF, Alma Rosa Gerardo de Martínez. 


Dicha fiesta se organiza con la finalidad de que las niñas y niños paceños, puedan disfrutar de dicha fiesta en un ambiente exclusivo para ellos, por lo tanto habrá actividades culturales y recreativas en las que podrán participar y divertirse en compañía de sus padres, así mismo, podrán disfrutar del desfile de carros alegóricos y comparsas, así como el ya tradicional concurso de disfraces infantiles. 


“Quiero hacer una cordial invitación a todas las familias paceñas para que nos acompañen en esta gran fiesta de convivencia familiar, recuerden que para nosotros es de vital importancia crear estos núcleos de convivencia, los esperamos”, resaltó. 


La Presidenta de DIF informó, que el Carnavalito Infantil 2018, “Tierra de encanto y fantasía”, dará inicio con el desfile de carros alegóricos encabezado por la corte Real Infantil y nuestros Reyes de Inclusión así como la participación de Franccesco Rolex. 


Para finalizar, Alma Rosa Gerardo exhortó a las familias paceñas a participar de esta gran fiesta a quienes aseguró podrán disfrutar de un espectáculo musical y cultural lleno de sorpresas, pues para DIF Municipal La Paz, es de vital importancia continuar creando este espacio de recreación y convivencia familiar.

Invita a las familias a disfrutar del Carnavalito Infantil 2018