Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Esta es la prueba de vida que se tenía de los colombianos desaparecidos

• Joan Sebastián desapareció junto con otros tres colombianos, se obtuvo la grabación de la llamada que los secuestradores ofrecieron como prueba de vida, antes de que fuera decapitado y desollado en Cancún

Esta es la prueba de vida que se tenía de los colombianos desaparecidos

CIUDAD DE MÉXICO.- La siguiente grabación, es una llamada que los secuestradores ofrecieron como prueba de vida a los familiares de Joan Sebastián.

 

Horas después de una llamada, el joven de 23 años, fue encontrado decapitado, con el rostro desollado, la cabeza entre las piernas y el pene en la boca, sobre la avenida Nichupté en Cancún, Quintana Roo.

 

La llamada fue realizada por un hombre, quien presuntamente formaba parte de los secuestradores y quien se acercó a la familia para comunicarlos con Joan Sebastián.

 

De acuerdo con familiares de los colombianos desaparecidos, esta llamada se realizó el 19 de diciembre, un día después de la desaparición.

 

Hombres, quienes se identificaron como del Cártel Jalisco Nueva Generación, les pidieron un rescate para liberarlos. Y esa llamada fue parte de la prueba de vida que ofrecieron los secuestradores.