Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Entrega IMD los uniformes deportivos

• Luego de la molestia de los padres de familia, la tarde de ayer se hizo la entrega formal.

Entrega IMD los uniformes deportivos

La Paz, Baja California Sur.-Luego de que la mañana de ayer una docena de padres de familia representando a los selectivos de futbol que estarán participando en la Olimpiada Estatal, acudieran a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte para externar su malestar ante la falta de los uniformes deportivos.

 

Entre sus peticiones, solicitaron la entrega inmediata del uniforme que estarán usando a partir de este viernes cuando de inicio la eliminatoria estatal de esta disciplina, así como la falta de material deportivo para los entrenamientos que no se les otorgo en el tiempo y forma previo a esta representación municipal.

 

Ante esta situación, el dirigente municipal del deporte, Salvador Vargas Portillo, atendió amablemente la inquietud de los padres de familia y los escucho atentamente lo que ellos manifestaban, respondiendo a cada una de las preguntas que exponían, siendo la principal la del uniforme deportivo. “Lamento esta mala situación, este contratiempo pero es porque los mandamos hacer fuera del estado y por diferentes circunstancias el proveedor fue entregando poco a poco los paquetes, siendo la primer remeza recibida los uniformes exteriores”.

 

Manifestó que no es fácil mandar a hacer 969 uniformes en una empresa y que por eso se tienen que hacer un pedido fuera del estado, “lamentablemente también el aspecto financiero nos ha entorpecido este proceso porque al ordenar el pedido se tiene que hacer un deposito y cuando estén el resto y si no se tiene el recurso obviamente nos viene afectar”.

 

Vargas Portillo, Indicó que el portar el uniforme motiva enormemente al deportista y mas cuando siente y mira los colores del municipio a quien representan y los motiva a dar su máximo esfuerzo, pero que lamentablemente se cruzan ciertas circunstancias ajenas a nosotros y termina pasando estos contratiempos.

 

Finalmente el Instituto Municipal del Deporte (IMD) hizo la entrega formal de los uniformes la tarde de ayer a los selectivos de futbol que estarán entrando en acción la mañana de este viernes enfrentándose ante los selectivos de cada municipios.