Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Dos ejecutados en La Paz; uno de ellos menor de edad

El otro un empresario de 29 años de edad

Dos ejecutados en La Paz; uno de ellos menor de edad

La Paz, Baja California Sur.- Este martes 27 de febrero la Capital del Estado se tiñó de rojo nuevamente al suscitarse dos hechos violento de los cuales resultaron dos personas del sexo masculino sin vida, uno de ellos un menor de edad de 16 años y otro, un empresario local.


EL primero hecho violento se presentó cuando el Centro de Comunicaciones Cómputo Control y Comando (C4) aproximadamente a las 08:43 horas de este martes 27, tuvieron conocimiento de que se encontraba una persona sin vida en las inmediaciones de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas en esta capital. 


Agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales arribaron al lugar, localizaron en el bordo entre las calles Reforma y Manuel Torre Iglesias, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de Ley, que determinó como causa de muerte herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante a cráneo y tórax.


El occiso fue identificado como Humberto Antonio Angulo, contaba con 16 años de edad y era originario de la Capital del Estado.


Aproximadamente a las 14:08 de este mismo martes se tuvo conocimiento que en la colonia Centro se escucharon detonaciones de arma de fuego. Agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, localizando en las calles Gral. Manuel Márquez de León entre Aquiles Serdán y Guillermo Prieto el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego. 

Dos ejecutados en La Paz; uno de ellos menor de edad

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.


El occiso fue identificado como Leonardo Sanchez Obregón,  contaba con 29 años y era originario de La Paz.


Por lo anterior, ambos cuerpos fueron trasladados y sometidos a la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense (Semefo).