Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Aunque me pongan de “barrendero” en el PVEM, me quedo: Polanco

Dijo que “respetará” si las encuestas no favorecen su proyecto político para ser presidente municipal de La Paz

Aunque me pongan de “barrendero” en el PVEM, me quedo: Polanco

La Paz, Baja California Sur.-  El precandidato a la presidencia municipal de La Paz del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sergio Polanco Salaices, dijo que aunque no se vea favorecido por las encuestas aplicadas por su partido para definir al candidato frente a Saúl González Núñez, respetará los resultados y agregó que incluso si lo “ponen de barrendero”, “aquí me quedo”.


En conferencia de prensa, aseguró que la familia Polanco “nunca hemos vivido del erario público”, en referencia a sus actividades empresariales por lo que dijo que respetará los números que arrojarán las encuestas que anunció el Comité Directivo Estatal (CDE), por lo que reiteró que la prioridad será “fortalecer al partido”.


“Por supuesto que voy a respetar los resultados que vengan, los que sean, siempre he sido una persona muy respetuosa para todos y cada uno de los ciudadanos, sobre todo de los números también, la intención mía aquí en el Verde es fortalecerlo, con todas estas personas, tenemos gente muy valiosa aquí yo vengo a sumarme, a sumar aquí al partido”, dijo Polanco.


“Si no me dan los números para la presidencia municipal, no importa. Si me ponen de barrendero aquí en el Partido Verde, aquí voy a estar, es fortalecer nuestro partido, no hay problema”, finalizó el precandidato.


El Comité expuso que las diputaciones locales y presidencias municipales, así como las demás candidaturas serán dadas a conocer el próximo 8 de marzo, después de analizar los resultados de una encuesta que se aplicará a la población con credencial de elector en cada municipio, distrito y sección.