Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Zavala presume firma de apoyo de ‘el káiser’ Rafa

· La aspirante a una candidatura ciudadana para la Presidencia tiene más de 709 mil firmas encontradas en la lista nominal, según el INE; necesita presencia en 17 estados y tiene en 11

Zavala presume firma de apoyo de ‘el káiser’ Rafa


CIUDAD DE MÉXICO.- Entre las más de 709 mil firmas que ha recolectado la aspirante a una candidatura independiente para la Presidencia, Margarita Zavala, se encuentra un muy especial, pues la expanista presumió ayer en sus redes sociales el respaldo del futbolista del Atlas, Rafael Márquez.

 

En su cuenta de Twitter la aspirante agradeció la signa al Káiser mexicano e histórico del club Barcelona y publicó la foto de éste mostrando un celular con su firma.

 

Si bien Zavala ha recolectado más de un millón 73 mil firmas de apoyo a sus aspiraciones, de acuerdo con resultados preliminares del Instituto Nacional Electoral, más de 709 mil han sido encontradas en la lista nominal.

 

Además, de acuerdo con las reglas, la aspirante a independiente debe tener al menos el 1 por ciento del padrón electoral en, mínimo, 17 estados, meta que aún no logra, pues le faltan 11.