Anunciate con nosotros

Noticias de BCS, México y el mundo.

Solicitan personal en la 40/a zona militar de Guerrero Negro

12/01/2018 00:18 Por: Redacción Solicitan personal en la 40/a zona militar de Guerrero Negro

Convocan al personal femenino y masculino que desee ingresar al ejército y fuerza aérea en las distintas especialidades en la 40/a. Zona Militar

Santa Rosalía, Baja California Sur.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 40/a. Zona Militar, realiza acciones que permitan alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres, en busca de que las mujeres tengan acceso a un trabajo digno y equitativamente renumerado, por lo que convoca a personal femenino y masculino que desee ingresar al ejército y fuerza aérea en las distintas especialidades en la 40/a. Zona Militar en la población de Guerrero Negro. 


Las especialidades que se encuentran vacantes para personal femenino en el primer trimestre de 2018 que comprende los meses de enero, febrero y marzo, son: auxiliar de oficinista, transmisiones y auxiliar asistente de consultorio dental. 


Mientras que para el segundo trimestre que corresponderá a los meses de mayo, junio y julio, serán para auxiliares de dactiloscopista, intendencia, archivista, asistente de psiquiatría (Psicóloga), bioestadísta, auxiliar de farmacia, rayos “X” y auxiliar asistente en enfermería. Para el tercer periodo que comprenderá del mes de agosto y septiembre, las vacantes para personal femenino serán para estilista y sanidad, y la única vacante para personal masculino será para camillero en la Unidad Médica de Consulta Externa en Guerrero Negro. 


Las personas que se encuentren interesadas deberán presentar los siguientes requisitos: ser mexicana por nacimiento y que no adquiera otra nacionalidad; soltera sin descendencia; tener 18 años cumplidos y no ser mayor de 30 años; certificado de educación bachillerato o superior; no presentar un índice de masa corporal mayor de 25; estatura mínima 1.60 cm; no deberán presentar tatuajes ni perforaciones en cualquier parte del cuerpo; estar sano y apto clínica y psicológicamente para el servicio de las armas; constancia de no antecedentes penales; CURP; credencial de elector expedida por el INE; acta de nacimiento certificada; comprobante de domicilio; sujetarse a los exámenes clínicos de laboratorio.


Para mayor información deberán presentarse en las instalaciones de la 40/a. Zona Militar ubicada en la delegación de Guerrero Negro, con un horario de 09:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes o comunicarse al teléfono 6151570610.