Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Se realizará 1ra edición del festival de artes escénicas de Los Cabos, “Hecho en Baja”

Parte de las ganancias serán destinadas a la fundación Danza Que Da Esperanza

Se realizará 1ra edición del festival de artes escénicas de Los Cabos, “Hecho en Baja”

San José del Cabo, Baja California Sur.- Será el próximo 27 de enero que en el Pabellón Cultural de la República se realice la primera edición del Festival de Artes Escénicas de Los Cabos, “Hecho en Baja”, autogestionado por LaCirco, Cabo Entertainment Company y WheelsOp, con la intención de destinar parte de las ganancias a la fundación Danza Que Da Esperanza, organización sin fines de lucro que ofrece a niños de Los Cabos, la oportunidad de formarse integralmente a través de la danza. 


La intención de esta propuesta que está dirigida a un público familiar, tiene la intención de mostrar a la comunidad obras, performances y música de alta calidad artística, de talentos locales e internacionales. 


Entre las presentaciones que los asistentes podrán disfrutar, está la danza contemporánea, presentaciones infantiles de cuentos como El Principito, música con agrupaciones como Son Semilla y Doo Wap, así como shows con zanqueros y otros personajes. 


El costo para asistir a este festival de artes es de 250 pesos por el show general o bien 150 por asistir al principio o el final del show que se divide por bloques. 


Para mayor información puede enviar un mensaje privado al Facebook de LaCirco o bien llamar a los celulares 624 182 1614, 624 355 7139 en San José y al 624 166 2975 o 624 358 6111.