Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Saluda Meade a BCS con dedicatoria al padre del Gobernador

“Es un estado que nació con Ángel”, dijo en referencia a Ángel César Mendoza Arámburo, padre del panista Carlos Mendoza

Saluda Meade a BCS con dedicatoria al padre del Gobernador

La Paz, Baja California Sur.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, hizo su arribo esta mañana a la ciudad de La Paz, Baja California Sur (BCS) en un vuelo comercial, y en sus primeras palabras, saludó a los sudcalifornianos con una evidente dedicatoria al padre del actual gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis.



Fue recibido por diversos priistas locales, tales como los senadores Ricardo Barroso Agramont, Isaías González Cuevas, la diputada Esthela Ponce Beltrán y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Alberto Valdivia Alvarado, este último habría otorgado permisos sin goce de sueldo a su personal para arropar al virtual candidato presidencial.



“Este es un estado que nació con Ángel y nació con el PRI y es un estado al que vamos a buscar competir, donde vamos a buscar ser exitosos y vamos a buscar contribuir de manera positiva y constructiva”, dijo el precandidato para medios locales.



Quien asegura ser un candidato sin militancia partidista, aseguró que buscará lograr el voto de los priistas con “diálogo, cercanía y el conocimiento que tenemos de haber trabajado juntos”.



Actualmente sostiene un desayuno privado con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de La Paz en el Hotel Posada; a la 1:30 de la tarde sostendrá un encuentro con militantes priistas de la entidad; y posteriormente, a las 4:30 encabezará un mitin con las bases priistas locales en el Club Casino Bellavista. El precandidato abandonará la entidad por la noche en un vuelo comercial.