Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Regidores y síndica opinan tras autorizar licencia por 30 días a edil Savin Ruiz

Todos coincidieron en el buen trabajo que ha desempeñado como representante ciudadano

Regidores y síndica opinan tras autorizar licencia por 30 días a edil Savin Ruiz

San José del Cabo, Baja California Sur.- Tras la aprobación por unanimidad a la petición de licencia por 30 días naturales del regidor Samir Savin Ruiz, algunos regidores y la síndica, opinaron al respecto. 


Francisco Javier Rubio Castro, séptimo regidor, le agradeció el respeto que tiene por el Cabildo y por la solicitud que hace en tiempo y forma, sobre todo en la cuestión ética, “quiero felicitarlo por este espacio que va utilizar en su derecho y desearle suerte en lo que emprenderá”, puntualizó. 


Al respecto, Susana del Carmen Zatarain García, síndica municipal, le dijo que siempre se desempeñó con profesionalismo y buscó el que las cosas no sólo se facilitaran, sino que se hicieran, motivo por el que le deseó la mejor de las suertes. 


“Espero que esta ausencia sea para motivos muy positivos y que seguramente ayudarán a que Los Cabos siga por el rumbo en el que va, que es el mejor”, refirió. 


Celestino Aurelio Atienzo Beltrán, tercer regidor, aprovechó a su homólogo porque señaló trabajar con él ha sido una gran experiencia, pues ha sido un regidor que ha aportado muchísimo y del que han tenido oportunidad de aprender. 


“Sabemos que es una licencia temporal, sin embargo, entendemos estos retos políticos que vienen, deseamos que este proceso sea de mucho éxito y ojalá que lo puedas lograr y sino regresas, el mejor de los éxitos amigo”, concluyó.