Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Panista convoca a fiesta en El Ángel por renuncia de Lozano

· El exdiputado panista Juan Pablo Adame convocó mediante redes sociales a la celebración por la renuncia de Javier Lozano Alarcón; casi mil ya se apuntaron para asistir

Panista convoca a fiesta en El Ángel por renuncia de Lozano

 

 

Agencia

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Horas después de que Javier Lozano abandonó al PAN, tras doce años de militancia, el exdiputado Juan Pablo Adame convocó en redes sociales la invitación a una fiesta, para celebrarlo.

 

Inicialmente pactada para el restaurante 'La China Poblana', el organizador informó que debido a que la invitación en Twitter se había vuelto viral, el punto de reunión cambiaba al Ángel de la Independencia.

 

Hoy miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, agendó la fiesta para este sábado 13 de enero, de 14:00 a 23:00 horas.

 

En su renuncia, Lozano señaló a través de un video subido a su plataforma en YouTube, que llegó a Acción Nacional en el año 2005, “convencido de su ideología, basada en sólidos principios y valores, así como una histórica lucha democrática y la búsqueda constante del bien común”.

 

A 24 horas de su salida se unió a la precampaña de José Antonio Meade, como vicecoordinador de mensaje, y será uno de los voceros oficiales.

 

De los poco más de dos mil invitados a la Fiesta en el Ángel de la Independencia, en avenida Reforma, hasta el momento 971 han indicado en la página de Facebook que asistirán al evento.