Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Nombran a Fabricio González presidente de la Confederación del Pacífico de Coparmex

El expresidente de la Coparmex en BCS dirigirá a la Federación del Pacífico, integrada por los complejos empresariales de 3 Estados de la República

Nombran a Fabricio González presidente de la Confederación del Pacífico de Coparmex

La Paz, Baja California Sur.-En juntas nacionales de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el Consejo Nacional de la Confederación, nombró a Fabricio González Rodríguez como presidente de la Federación del Pacífico. 


La Coparmex anunció que el expresidente de la Confederación en BCS ha sido nombrado como presidente, quien se encargará de dirigir a la Federación del Pacífico integrada por los complejos empresariales de 3 Estados de la República. 


Información de la organización indica que la Federación del Pacífico de Coparmex, que ahora dirigirá Fabricio González, abarca los Estados de Durango, Baja California Sur y Sinaloa. 


La Federación del Pacífico está formada por el Centro Empresarial de Durango, Guasave, Mazatlán, del Sur de Sinaloa y Valle del Fuerte. 


La Coparmex asegura que el nombramiento de Fabricio González servirá para reanudar la mayor participación y presencia del empresariado de la media península en el contexto nacional. 


En octubre del 2017, Fabricio González Rodríguez dejó su cargo como presidente de la Coparmex en BCS, siendo Miguel Ángel Rascón Ochoa quien entró en su lugar y quien ahora dirige a la organización.