Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Instala Servicios Públicos centros de acopio para árboles de navidad

Se estarán recibiendo en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde

Instala Servicios Públicos centros de acopio para árboles de navidad

San José del Cabo, Baja California Sur.- Raymundo Zamora Ceseña, director general de Servicios Públicos en Los Cabos, dio a conocer que a partir de la fecha quedan habilitados distintos centros de acopio para árboles de navidad en todo el municipio. 


Lo anterior, dijo, con el propósito de dar un destino final adecuado a los arbolitos navideños que serán desechados por cientos de familias, así como evitar daños al medio ambiente provocados por la contaminación o quema de dichos árboles. 


“Estamos ya trabajando en los centros de acopio en todo el municipio. En Cabo San Lucas estaremos recibiendo los arbolitos en el antiguo cuartel militar y a espaldas de la delegación, en San José del Cabo en las mismas instalaciones de servicios públicos y en el paseo Centenario. En las delegaciones de la zona norte se estarán recibiendo los árboles navideños en las coordinaciones de servicios públicos'. 


Zamora Ceseña, agregó, la recepción de arbolitos navideños será en un horario del ocho de la mañana a tres de la tarde. De igual forma, pidió a la población que en caso de no contar con los medios necesarios para trasladar sus arbolitos a uno de los centros de acopio, procuren colocarlo junto al sitio en el que depositan su basura, donde posteriormente pasará el camión recolector que los trasladara a su destino final.