Noticias de BCS, México y el mundo.

Inicia en fin de semana con dos ejecutados: uno en La Paz y otro en Los Cabos

viernes 12 enero 2018 | Por: Redacción | La Paz Inicia en fin de semana con dos ejecutados: uno en La Paz y otro en Los Cabos

El primero fue en la colonia Marquez de Leon de la Capital del Estado y el segundo en el fraccionamiento Monte Real de San José del Cabo


 

San José del Cabo, Baja California Sur.- Luego de dos días de aparente tranquilidad en Baja California Sur, dos nuevos hechos de violencia ha ocurrido, uno en la Capital del Estado y otro en el municipio de Los Cabos, tras el asesinato a balazos de dos hombres.


El primer hecho fue en la Colonia Marquez de Leon de La Paz, un hombre de 32 años fue abatido a balazos en un domicilio de la calle Isla Partida de la colonia mencionada.


El hoy occiso llevaba por nombre Guillermo Antonio Vega Valencia. Quién fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

Inicia en fin de semana con dos ejecutados: uno en La Paz y otro en Los Cabos


 El segundo evento, casi de manera simultánea que registró al mediodía de este viernes en el fraccionamiento Monte Real, en San José del Cabo.


Luego de ser atacado a balazos el masculino se desplomó ya sin vida a la entrada de un domicilio. En el lugar autoridades acordonaron la zona para resguardar las evidencias del delito y esperar el arribo de autoridades de la PGJE.


El occiso de este segundo hecho está en calidad de desconocido.