Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 13 de abril de 2024

Ejecutan a menor de edad durante la madrugada en SJC

Ejecutan a menor de edad durante la madrugada en SJC •El menor ya fue identificado, era originario de la cabecera municipal de Los Cabos y tenía 17 años de edad De la redacción San José del Cabo, Baja California Sur.- Apenas habían pasado las 5:30 de la mañana de este sábado 6 de enero, día de reyes, cuando fueron alertadas las autoridades sobre una balacera en el arroyo de Costa Azul, en San José del Cabo, mismo lugar donde minutos más tarde fue encontrada una persona sin vida. En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, donde localizaron a 600 metros del arroyo en referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego. Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley. Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente. El occiso fue identificado, contaba con 17 años y era originario de esa localidad. Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Ejecutan a menor de edad durante la madrugada en SJC


San José del Cabo, Baja California Sur.- Apenas habían pasado las 5:30 de la mañana de este sábado 6 de enero, día de reyes, cuando fueron alertadas las autoridades sobre una balacera en el arroyo de Costa Azul, en San José del Cabo, mismo lugar donde minutos más tarde fue encontrada una persona sin vida.


En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, donde localizaron a 600 metros del arroyo en referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego. 


Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.


Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.


El occiso fue identificado, contaba con 17 años y era originario de esa localidad. 


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.