Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Del 23 al 25 de Febrero se realizará el Festival de la Ballena en Puerto San Carlos

Antes de finalizar el mes de enero ya se habrá seleccionado a la reina la reina, así como conformación del programa de actividades artísticas, eventos culturales, deportivos y sociales

Del 23 al 25 de Febrero  se realizará el Festival de la Ballena en Puerto San Carlos

Comondú, Baja California Sur.- Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo tendiente a los preparativos para la celebración del ¨XXIII Festival Internacional de la Ballena Gris 2018¨ en Puerto San Carlos, programándose para los días del 23, 24 y 25 de Febrero próximo, dio a conocer el responsable de Turismo Municipal, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera. 


Dando a conocer que con este objetivo se reunió con el Delegado de Puerto San Carlos, Jesús Martínez Corona, así como a los prestadores de servicios turísticos de la localidad, tanto del ramo hotelero, como restaurantero y de turismo náutico, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la delegación Municipal. 


Puntualizando que en esta primera sesión de trabajo se acordó la fecha en que habrá de llevarse a cabo el tradicional Festival Internacional de la Ballena Gris, considerando los días Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero, estableciendo el compromiso de seguir reuniéndose para conformar el comité organizador, con funciones y actividades a desarrollar previas al evento. 


Revela que antes de finalizar el mes de enero ya se habrá seleccionado a la reina la reina, así como conformación del programa de actividades artísticas, eventos culturales, deportivos y sociales.