Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Choque entre auto particular y vehículo repartidor de pan deja un lesionado

El siniestro ocurrió a la altura de la sanluqueña colonia Los Cangrejos

Choque entre auto particular y vehículo repartidor de pan deja un lesionado

San José del Cabo, Baja California Sur.- Una persona lesionada y daños materiales de suma cuantía, dejó como resultado el choque entre un auto particular y una vehículo repartidor de pan en hechos ocurridos durante la tarde de ayer en Cabo San Lucas. 


La colisión ocurrió aproximadamente a las 17:10 horas de ayer sobre la carretera transpeninsular, como referencia a la altura de la colonia Los Cangrejos. Según el dato, por no guardar una distancia prudente entre un vehículo y otro al circular, el conductor de un auto Honda, en color negro, chocó por alcance a un vehículo de carga, propiedad de la empresa Bimbo. 


A consecuencia del impacto, el conductor del auto compacto- un joven de 28 años- recibió la atención de primeros auxilios por parte de los equipos de emergencia y posteriormente fue evacuado a un centro médico para su mayor atención, mientras que el chófer de la unidad repartidora resultó ileso. 


Para evitar otro percance, elementos de Protección Civil estuvieron abanderando el tráfico en tanto agentes federales de la división caminos, realizaban las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.