Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Anuncian el “Campeonato Estatal y Selectivo de Wushu Los Cabos-2018"

· Se realizará el próximo 18 de marzo y será claficatorio para eventos nacionales e internacionales

Anuncian el “Campeonato Estatal y Selectivo de Wushu Los Cabos-2018"

La Paz, Baja California Sur.-Será el próximo 18 de marzo dentro de las Fiestas Patronales de San José del Cabo, cuando se lleve a cabo el Selectivo Estatal de Wushu en la modalidad de combate y formas en el municipio de Los Cabos, con representantes de los diferentes clubes del estado afiliados a a la Asociación Sudcaliforniana de Wushu Kung Fu AC. Este certamen definirá al representativo sudcaliforniano que acudirá a los diferentes eventos nacionales e internacionales.

 

Lo anterior lo dio a conocer el Presidente de la asociación Prof. Talpa E. Davis Tena, luego de la reunión que sostuvo el Profesor Luis Ángel Careaga con el director del Instituto del Deporte Municipal de Los Cabos, Salvador Zumaya Verdugo, donde se tocaron todos los aspectos organizativos del certamen clasificatorio que se realizará en el Los Cabos.

 

“Sin duda que será un gran evento el cual hemos denominado "Campeonato Estatal y Selectivo de Wushu Los Cabos-2018", evento que será selectivo para la asistencia a los Clasificatorios Nacionales para los Campeonato Panamericano 2018 a realizarse en Buenos Aires Argentina-Octubre, así como para la Copa Latina de SANDA 2018 que tendrá como sede el estado de Monterrey en el mes de Septiembre”, detallo.

 

Finalmente Talpa Davis, dijo que como asociación agradecen el importante apoyo por parte de la dirección del deporte de Los Cabos para la realización de tan importante evento.

 

Por su parte el dirigente del deporte en Los Cabos, dijo que para este municipio el apoyar a los diferentes deportes es tarea de todos los días. “Nosotros encantados de recibir este este tipo de eventos y lo programamos para que se realice el día 18 de marzo dentro del marco de las fiestas patronales de San José del Cabo. Así que tendremos un evento más y sobre todo con estas grandes personas que tienen su trayectoria ya bien marcada dentro del deporte”.