Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 12 de abril de 2024

A balazos matan a dos hombres en el parque de la colonia Guaymitas

Suman ya tres homicidios en Los Cabos en el inicio del 2018

A balazos matan a dos hombres en el parque de la colonia Guaymitas

San José del Cabo, Baja California Sur.- El inicio de este 2018 se ha visto marcado por la violencia en el municipio de Los Cabos, pues en hechos ocurridos durante la tarde de ayer dos hombres fueron acribillados a balazos en la colonia Guaymitas.


La agresión ocurrió minutos antes de las 4 de la tarde al interior del parque que está ubicado en el cruce de la calle Sociología y el bulevar Forjadores  del nombrado sector. Hasta ese lugar llegaron hombres desconocidos quienes al ubicar a las víctimas les dispararon en repetidas ocasiones para luego echarse a la fuga.


Tras la agresión, ya sin vida uno de los hombres se desplomó en el sitio mientras que la segunda persona recibió asistencia de los equipos de auxilio y posteriormente fue evacuada con urgencia a un hospital donde una hora después perdió la vida cuando era intervenido.


En pocos minutos  el lugar se vio invadido por agentes policiacos los cuales mantuvieron resguardada la escena del crimen. De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, uno de los occisos contaba con 26 años de edad, y era originario del estado de Veracruz.