Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

A balazos lo asesinaron en el fraccionamiento Monte Real de SJC

La víctima quedó a la entrada de un domicilio

A balazos lo asesinaron en el fraccionamiento Monte Real de SJC

San José del Cabo, Baja California Sur.- Luego de dos días de aparente tranquilidad el sonido de las detonaciones de arma fuego volvió a cimbrar las calles de San José del Cabo, luego del asesinato de un hombre que se registró en el fraccionamiento Monte Real. 


Los hechos ocurrieron minutos después de la una de la tarde sobre la intersección de las calles Providencia y El Sauz, lugar donde los agresores interceptaron a la víctima justo cuando está salía de un domicilio. 


Sin darle tiempo a nada le dispararon en repetidas ocasiones a quemarropa hasta privarle de la vida. Posterior a eso los presuntos pistoleros se retiraron del lugar antes de la llegada de las autoridades policiales. 


Toda vez que los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias al lugar acudieron elementos que integran el Grupo de Coordinación Interinstitucional, así como personal paramédico quien determinó que la persona ya no contaba con signos de vida. 


Posterior a eso, las fuerzas del orden acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, quién se encargó de realizar las diligencias de campo y traslado del cuerpo al anfiteatro local para la necropsia de rigor.