Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Video: El golpazo de Sofía Niño de Rivera

En un video publicado en el Instagram de la standupera, se ve cómo fue que terminó en el suelo y recibiendo un golpe bastante fuerte en la fiesta de Navidad que realizó YouTube

Video: El golpazo de Sofía Niño de Rivera

CIUDAD DE MÉXICO.

El jueves 14 de diciembre por la noche, YouTube realizó su fiesta de Navidad, a la cual acudieron celebridades de la plataforma como Escorpión Dorado, Rix y Sofía Niño de Rivera. Estos dos últimos serán los protagonistas de esta historia.

Como parte de las actividades de la noche, la plataforma organizó peleas de zumo entre "youtubers" (ya saben, para el deleite de los asistentes), pero una de ellas terminó mal. De hecho, pudo acabar muuuy mal.

En el video publicado en el Instagram de la standupera, se ve cómo fue que terminó en el suelo y recibiendo un golpe bastante fuerte. Según se puede apreciar en el clip, Rix obtuvo el primer punto al sacarla del círculo. Esto provocó el "enojo" de Sofía, quien comenzó a empujar a su contrincante, pero en un mal movimiento, terminó en el suelo.

Vean el golpazo.

 

"El momento en el que @soyrix se enfermó de poder y casi me mata y @jorgebermudezb pensó que sí me morí y aventó el celular. #Rixgandalla #enfermodepoder", escribió Niño de Rivera en la descripción.

Por lo que se puede apreciar y juzgando por el ruido de la audiencia, el golpe estuvo fuerte.

Afortunadamente no pasó a mayores.