Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Un ejecutado y otro herido, saldo de un ataque en CSL

Esto en la colonia Los Venados

Un ejecutado y otro herido, saldo de un ataque en CSL

Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 14:10 horas de este sábado tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Los Venados, en Cabo San Lucas, se escucharon detonaciones de arma de fuego.


Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, encontraron en la avenida Los Cabos, en la colonia en referencia, a bordo de un vehículo el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino. A un hombre que resultó lesionado, los servicios de emergencia, lo trasladaron a un hospital de esa ciudad para su atención.


Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.


Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.


El occiso y la persona lesionada están en calidad de desconocidos.


El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició las Carpetas de Investigación correspondientes, para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.