Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Seguridad, talón de Aquiles del Ayuntamiento de La Paz

Víctor Martínez aseguro que la deuda principal de la administración de Armando Martínez, es la seguridad

Seguridad, talón de Aquiles del Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El aspirante independiente a la alcaldía de La Paz, Víctor Martínez de Escobar expuso que observa diversas deficiencias en la actual administración del Ayuntamiento que busca dirigir, sin embargo, la que más resalta es la problemática en materia de seguridad. 


El empresario, ahora aspirante vía independiente a la alcaldía de La Paz, al ser cuestionado sobre el principal talón de Aquiles de la actual administración del Ayuntamiento, respondió que existen muchas deficiencias. 


Sin embargo, la seguridad es la principal deuda que el aspirante encuentra en la administración de Armando Martínez. El empresario y activista, también señaló que hay problemas con el tema del agua potable. 


“Serían cien pies, porque son muchos talones de Aquiles: La seguridad, el agua potable; parece ser que colapsó o está a punto de colapsar, el bacheo de las calles, la iluminación en las colonias, avenidas principales” dijo el candidato


“Ahorita nos están diciendo que va a haber una serie de semáforos inteligentes pero todavía no los vemos. Hay mucho rezago, pagamos impuestos muy caros, pero no se nos regresan en buenos servicios”, declaró a este matutino


Cabe mencionar que el municipio de La Paz presenta focos rojos en delitos del fuero común, como el robo a casa.