Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Se incendia auto en el corredor turístico; estaba abandonado

Bomberos y personal de Protección Civil trabajaron para sofocar el siniestro

Se incendia auto en el corredor turístico; estaba abandonado

San José del Cabo, Baja California Sur.- Eran aproximadamente las tres y media de la tarde de ayer, cuando un reporte ciudadano a la línea telefónica para atención de emergencias 9-1-1 alertó sobre el incendio de un vehículo en el corredor turístico, como referencia muy cerca del puente que conduce a la playa Palmilla. 


Tras recibir el aviso, elementos del H. Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil se movilizaron al lugar localizando un vehículo Datsun, tipo guayin, de color blanco, mismo que efectivamente se encontraba envuelto por las llamas. 


Instantes después los heroicos “tragahumo” desenrollaron gruesas mangueras que fueron conectadas a un camión autobomba, para luego atacar el incendio con agua a presión. A pesar del accionar de los elementos de emergencia el vehículo sufrió daños considerables. 


Al revisar en los alrededores del sitio los efectivos de auxilio se percataron que la unidad se encontraba en calidad de abandonada, por lo que minutos después dieron parte al personal Policía Federal, división caminos, quién se encargó de realizar los procedimientos necesarios y retiro de la unidad al corralón. Luego de este suceso no se precisaron las causas que lo originaron.