Noticias de BCS, México y el mundo.

Reportan saldo blanco tras festejos de Noche Buena y Navidad en Los Cabos

27/12/2017 06:27 Por: Christian Gonzalez Reportan saldo blanco tras festejos de Noche Buena y Navidad en Los Cabos

Incendios y accidentes de tráfico fueron los principales servicios de emergencia que se atendieron durante los días 24 y 25 de diciembre

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un saldo blanco fue el que registró el municipio de Los Cabos luego de la celebración de Noche Buena y Navidad, según reportaron autoridades policiacas y cuerpos de rescate. 


Los accidente de tráfico e incendios fueron los principales servicios de emergencia que motivaron movilizaciones de patrullas y carros de rescate durante los días 24 y 25 de diciembre, sin que hubiera decesos que lamentar. 


Asimismo, se informó que las acciones realizadas durante dichas festividades forman parte del operativo vacacional denominado “Navidad Segura”, mismo que implementan autoridades de los tres órdenes de gobierno y culmina en enero próximo. 


De igual forma se dio a conocer que debido a la alta afluencia que registraron los centros y comerciales y tiendas de conveniencia, específicamente el 24 de diciembre, es que dichos comercios estuvieron bajo constante vigilancia para evitar robos a transeúntes u otro tipo de delitos. 


Autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal instruyeron a los ciudadanos a seguir conduciéndose con prudencia y responsabilidad, para que en los festejos de año nuevo no haya incidentes con trágicos desenlaces.