Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Rehabilitación del mercado municipal lleva más del 70% de avance

Las obras concluirán antes de que finalice este año, asegura Obras Públicas y Asentamientos Humanos de Los Cabos

Rehabilitación del mercado municipal lleva más del 70% de avance

San José del Cabo, Baja California Sur.- Marco Alejandro Camarena Duarte, director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos de Los Cabos, informó sobre la obra rehabilitación del Mercado de San José del Cabo, que lleva un avance de más de un 70 por ciento. 


En este sentido, agregó que como fue la instrucción del alcalde, antes de que termine este año se estarán culminando las obras, independientemente que se estén realizando con una mezcla de recursos del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), federales, estatales y municipales. 


“Es una mezcla de recursos de dos punto seis millones de pesos, donde se está rehabilitando el área de comedor, se amplió, quedará un pasillo más cómodo, se hizo una reestructuración y la rehabilitación total de agua potable, drenaje, trampa de aceites, así como la rehabilitación del área de baños”, detalló Camarena Duarte. 


Es así, que el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos de Los Cabos, celebró que en este 2017 directamente ocho locales resultarán beneficiados, así como cada una de las familias que en ellos trabajan y de igual manera los usuarios que asisten al mercado municipal de San José del Cabo.