Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Que BCS sea ejemplo de saldo blanco en esta época navideña: Álvaro de la Peña

El secretario general de gobierno exhortó a la población a participar en el tema de la prevención y de la seguridad, para que las fiestas de Guadalupe-Reyes finalicen sin desgracias que lamentar

Que BCS sea ejemplo de saldo blanco en esta época navideña: Álvaro de la Peña

La Paz, Baja California Sur.- El secretario general de gobierno del Estado, Álvaro de la Peña Angulo, exhortó a la población para vivir las celebraciones de Año Nuevo con seguridad y tranquilidad, por las familias sudcalifornianas. 


Álvaro de la Peña enfatizó en que el tema de seguridad en las celebraciones navideñas y de fin de año, son de importancia y la participación ciudadana no puede escatimarse, para vivir las fiestas decembrinas sin pérdidas que lamentar. 


El secretario general señaló que la ciudadanía puede participar en la seguridad y tranquilidad a través de cuidados en el hogar, con los menores de edad, principalmente con el tema del uso de la pirotecnia. 


Asimismo, de la Peña Angulo recalcó que es importante que aquellas personas que va a conducir, no lo hagan si se encuentran en estado de ebriedad, esto para prevenir accidentes automovilísticos con consecuencias fatales. 


“Invitar a la ciudadanía a coadyuvar en esta parte. Que se cuiden en las carreteras; sin bebidas alcohólicas. En el gobierno del Estado deseamos que sea una Navidad y un fin de año, una época de convivencia familiar y que no haya hechos que lamentar” agregó De la Peña


“Todo se puede prevenir, que BCS sea ejemplo de saldo blanco en esta época”, declaró.