Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Propone Meade exámenes mentales para los candidatos a la Presidencia

• Ante militantes priistas en Campeche, el precandidato de la Coalición Meade Ciudadano por México se comprometió a someterse a estos exámenes; 'con salud física y con salud mental vamos a ganar', advirtió

Propone Meade exámenes mentales para los candidatos a la Presidencia

Ciudad de México.- El precandidato de la Coalición Meade Ciudadano por México (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade Kuribreña propuso la noche de este lunes que todos los aspirantes a la Presidencia de la República se sometan a exámenes de salud físicos y mentales.

 

Vamos a proponer que los que vamos de candidatos hagan lo mismo, cualquiera que quiera participar goce de buena salud física y de buena salud mental”, aseveró.

 

Ante cientos de militantes priistas en Campeche, Meade Kuribreña se comprometió a cumplir con estos exámenes en los próximos días.

 

La siguiente vez que regrese yo Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas que acrediten mi estado de salud física y mi estado de salud mental. Con salud física y con salud mental vamos a ganar”, advirtió.

 

En el acto, agradeció a la militancia priista por eliminar los candados, para que simpatizantes del tricolor puedan contender a una candidatura dentro de este partido.

 

Destacó que la mitad de las candidaturas del PRI a cargos públicos para el 2018 serán para las mujeres “que siempre han sido el centro y protagonistas de nuestro desarrollo, para las mujeres que siempre le echan ganas, para las mujeres a las que hay que asegurarles su derecho”.

 

¿Y saben qué pasa cuando el PRI postula mujeres? ¿Qué es lo que pasa? Ganamos.  Con las mujeres vamos a ganar. Cuando el PRI postula mujeres, las mujeres ganan”, dijo.