Michelle Valdez

Pavimento mojado ocasiona múltiples choques en San José del Cabo

15/12/2017 00:15 Por: Christian Gonzalez Pavimento mojado ocasiona múltiples choques en San José del Cabo

Los siniestros registraron al menos dos personas lesionadas

San José del Cabo, Baja California Sur.- La falta de pericia al volante y el pavimento mojado originaron el día de ayer múltiples choques en San José del Cabo, en los que al menos dos personas resultaron heridas. Los siniestro, además dejaron pérdidas materiales cuantiosas. 


Uno de los percances ocurrió en el corredor turístico, como referencia a la altura del desarrollo Cerro Colorado. En los hechos estuvieron involucrados cinco vehículos y a pesar de la intensa movilización de cuerpos de socorro afortunadamente no hubo personas heridas. 

Pavimento mojado ocasiona múltiples choques en San José del Cabo

También sobre la carretera Transpeninsular, pero a la altura de la colonia el Rosarito el asfalto mojado a consecuencia de la lluvia fue factor para que un taxi y un auto propiedad de una empresa dedicada al mantenimiento de albercas colisionaran por alcance. Tras los hechos, una persona salió lesionada y fue llevada a un centro médico a bordo de un vehículo particular. 


Otro accidente ocurrió muy cerca de esta última zona, siendo dos autos particulares los que estuvieron involucrados en el suceso, mismo que dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales de suma cuantía. Asimismo se registraron afectaciones al tráfico ya que las unidades quedaron sobre uno de los carriles de circulación. 

Pavimento mojado ocasiona múltiples choques en San José del Cabo

De acuerdo con información de la Policía Federal, división caminos, el índice de siniestralidad en diciembre suele aumentar hasta en un 20 % a comparación de otros meses del año. Se recuerda que los percances vehiculares ocurridos durante el presente periodo ya han cobrado la vida de personas.