Noticias de BCS, México y el mundo.

Oficial Luis Klein busca ser candidato independiente a la alcaldía de Los Cabos

viernes 15 diciembre 2017 | Por: Pamela Padilla Soto | Los Cabos Oficial Luis Klein busca ser candidato independiente a la alcaldía de Los Cabos

A partir del sábado inicia su trabajo para recolectar las 5 mil 900 firmas que necesita para contender

San José del Cabo, Baja California Sur.- Luis Federico Klein y Ramírez de Alba, fue reconocido por el Consejo Municipal Electoral de Los Cabos como aspirante a candidato independiente a la alcaldía para el proceso electoral 2017 – 2018 y será a partir del sábado que comience a trabajar para reunir las 5 mil 900 firmas que necesita para poder contender.


En este sentido, declaró a El Independiente, que su intención de participar a través de la organización Plan Be, es lograr establecer una administración municipal eficiente, con visión de futuro y ciudadana.


Klein y Ramírez de Alba expuso que de llegar a la presidencia municipal de Los Cabos, todos los miembros de su gabinete serán expertos en la materia de la secretaría o dirección de que se trate.


Para cumplir con su trabajo para recolectar las miles de firmas que necesita, solicitó licencia al Grupo Madrugadores de Los Cabos, del que es miembro activo, para dedicarse de lleno a la responsabilidad que busca adquirir.